sábado, 25 de junio de 2011

Mi último embarazo

Os podéis preguntar porque apenas hablo de este embarazo, y no es porque no sea un embarazo deseado, porque lo hemos buscado con tantas ganas como el de su hermano. Simplemente es por un miedo irracional, ya perdí uno, y siempre tengo ese miedo. Miedo de que algo vaya mal, de perderlo y de muchisimas cosas. 

Sin pretenderlo me quede embarazada el mismo mes que con mi niño grande. Los primeros meses fueron tranquilos, tuve mas nauseas que con el anteriores, pero apenas un par de veces tuve que tomar el primperan.

Por ahora el único tropiezo que tuvimos fueron unas perdidas. Paso en mi trabajo, donde empecé a sangrar, y mucho, justo antes de salir de mi curro. Coincidió que fui la ultima (el resto de la gente se había ido a comer) y me di cuenta de que estaba perdiendo muchisima sangre. No se como, pero estuve lo suficientemente tranquila para llamar a mi chico, decírselo y que le pidiera a mis suegros que recogieran a mi hijo de la guarde, salir  y pedir un taxi para ir al hospital. La verdad, el personal medico me trató muy bien y con mucho tacto, me pasaron enseguida y me dijeron que tenia placenta previa oclusiva total, pero que el peque estaba bien. Ya después, estuve de reposo hasta la semana 20 del embarazo. Desde entonces hasta ahora no ha habido mas problemas (la placenta ya esta donde debe).

Ahora mismo estoy de 33 semanas, ya muy gorda (mas de uno me pone ya a parir) y empezando a estar muy cansada. Soy ya amiga intima del "señor Roca", nunca me he duchado tantas veces en un mismo día, por la noche duermo a intervalos de dos o tres horas y ya empiezo a estar muy impaciente porque llegue ya el momento del parto.

Aun sigo trabajando, pero supongo que no por mucho tiempo, porque ya se me esta haciendo muy cuesta arriba, sobre todo cuando me toca ir a reuniones con clientes (que no tienen el detalle de hacerlas en nuestras oficinas). Sobre todo se me hace duro, porque excepto esas reuniones, y algún que otro proyecto cortito, no tengo absolutamente nada que hacer.

Del resto, ya os iré contando ...

2 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Ay cariño, disfruta de lo que te queda, que todo llegará, y estar embarazada es maravilloso!

dembora dijo...

Si ... es cierto ... pero lo de disfrutar en la ultima etapa del embarazo y con la caló que hace .... se hace un poco cuesta arriba.