jueves, 23 de junio de 2011

Menudas estrategias comerciales

Con mi hijo mayor, cuando tuve que recurrir al bibe, compre biberones chicco. La verdad, no se si eran los mejores o no, porque mi hijo se pimplaba el biberón fuese cual fuese, era un ambrón. Mis hermanos incluso le cronometraban el tiempo en que tardaba en tomárselo, para ver si había superado sus marcas.

El caso es que me acabo de enterar, que esta marca va a dejar de vender las tetinas (no se si mas productos) en las farmacias para hacerlo desde sus tiendas. Pues lo siento mucho, si tengo que volver a recurrir a bibes con mi segundo hijo (espero que no), tirare todos los de mi hijo y comprare otra marca. Ninguna tienda chicco esta cerca de mi casa, y desde luego, no tengo la menor intención de tener que coger coche y metro (porque a ver quien es el guapo que aparca al lado de una de estas tienditas) para comprar unas simples tetinas. Comprare una marca que me permita comprar tetinas en la farmacia mas cercana a mi casa.

La verdad que no entiendo este tipo de estrategias comerciales.

No hay comentarios: