viernes, 17 de junio de 2011

Habemus cole

Bueno, el viernes pasado ya apareció como admitido provisional y hoy le han dado el admitido definitivo.

Además fui a una reunión en la que la directora y una profesora nos explicaron sus planes y salí bastante contenta de dicha reunión. Así que ahora estoy bastante tranquila, en cuanto al colegio se refiere. Vamos a darle una oportunidad, y si no cuaja pues intentaremos cambiarle de cole el año que viene. Pero me da muy buena espina, al equipo del cole se les ve con muchas ilusión y con ganas de que el proyecto salga adelante. Van incluso a crear un blog como medio para comunicarse con los padres, ya que el cole todavía el esta en construcción.

Ahora ya solo queda por ver que opinará mi niño grande. Como ya dije su hermano va a nacer mas o menos al mismo tiempo que el empiece el cole, y miedito me da. Miedo de que se sienta desplazado y abandonado. De momento intento hablarle bien del "cole de mayores", de que su hermanito cuando salga de la tripa de mama sera muy chiquitito y me tendrá que ayudar a darle de comer, a cambiarle el pañal y todo lo que se me ocurre.

Pero solo queda esperar a ver como se nos dan las cosas.

2 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Hola guapa! Yo también tengo cole. Qué nervios, no? Ya veremos lo bienq ue se adaptan y comentaremos aventuras. Un beso!

dembora dijo...

Si ... ya heche la matricula, asi que ahora solo queda esperar .. Ya nos iremos contando