viernes, 24 de junio de 2011

Gente de otro siglo

El otro dia fui a hacer la matricula del cole de mi niño ... y cuando encontre la cola pues había bastante gente y una solo chica que recogia la matricula. Delante mio habia otra chica tambien embarazada y una abuela. Por acortar un poco la espera me puse a comentar con la chica de delante que con tan poco tiempo para matricular, se podia liar una buena (solo se matriculaba durante una hora, dos dias a la semana). Ella me contesto que bueno, que terminarian con toda la gente que habia venido aunque tuviera que quedarse un poco mas. Pues la abuela de delante, con voz de amargada, no se le ocurrio otra cosa que decir que "claro, las mujeres de hoy en dia que se ponen a trabajar, en casa tenian que estar cuidando a sus hijos".

De piedra me quede, y sinceramente, no le dije nada porque no se me ocurria nada politicamente correcto y pasaba de discutir. La chica de delante mio, solo hizo un comentario del tipo "pues señora, hoy en dia ni trabajando los dos se llega ...". Menos mal que ya nos toco y pasamos de la buena señora.

Desde luego, que ganas de meterse en la vida de los demas. Me dio la impresion de que estaba un tanto amargada, así que supuse que alguna historia tenia detras. No entiendo esas ganas de meterse en la vida de los demas, y pretender que todo se haga como una lo hizo. Y sinceramente, si con unos desconocidos las gasta asi, pena me dan sus hijos . . . . . .

4 comentarios:

preparandoOPE dijo...

Probablemente estuviera cabreada porque estaba haciendo la matrícula para su nieto mientras su nuera estaba trabajando... ;)
De esa gente mejor pasar!

dembora dijo...

Si, algo asi pense yo. Pena me da su hija/nuera .... Lo que me molesto no es que pensara eso, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Lo que me molesto es esas infulas de querer imponer sus ideas a todo el mundo ...

mama de parrulin dijo...

Claro, y atada a la pata de la cama, pero que la correa le permita ir a la cocina para que haga las comidas y ponga lavadoras! Ains, qué gente dios mío!

Juliete dijo...

Di q si!!! Encerradas en casa teniamos q estar!
Por mi me quedaba cuidando d mi hija hasta q se harte de mi pero esta claro q la gente no siempre trbaja pq quiere sino pq debe y si no lo hiciera no llegaria a final de mes!!!!
Seguramente esta amargada pq tenia q hacer esos papeleos mientras su hija/nuera estaba currando (por placer, por supuesto).