jueves, 9 de junio de 2011

Travesuras

La verdad, hasta ahora mi niño grande no ha hecho muchas travesuras, y las que ha hecho no han tenido mayores consecuencias. Las mas destacadas, que yo recuerde son dos.
La primera fue con apenas año y medio. Cogió un lápiz y nos decoró todos los muebles de la cocina, que son blancos. Pero bueno, fue con un lápiz, así que me limite a sacarle una foto sin que se diera cuenta, y por supuesto regañarle. Después de esa lo mas que ha pintado fueron sus brazos y su cara, por que vio a una vecinita amiga suya que venia de un cumpleaños que venia pintada, y claro, el no iba a ser menos.

La mas graciosa podría tener los dos añitos. Aprovecho una vez que estaba solo en casa con su padre. Su padre se entretuvo cinco minutos, que el angelito aprovecho para ir al baño, coger todos mis salvaslip y pegarlos en el mueble del salón y en la televisión. De esa no quedan evidencias gráficas ... y para regañarle tuvimos que hacer uso de todo nuestro autocontrol para que no nos viera reírnos.

La verdad, no se si es que es demasiado bueno, no le hemos dejado muchas oportunidades o simplemente se reserva para el futuro. Porque reconozco que hemos tenido mucha suerte, pero que dure.

No hay comentarios: