sábado, 2 de julio de 2011

34 semanas

El viernes pasado cumplí ya las 34 semanas, lo que significa que el peque estará con nosotros  en unas 6 semanitas  (pero peque, que lo sepas, si te adelantas tres semanitas no me voy a enfadar en absoluto).
Como ya dije en algún post anterior, ya estaba tocada. El calor me ahoga, tengo la glucosa y la tensión por los suelos, lo que implica que ando con mareos cada dos por tres (cosa que si pienso en coche y metro me preocupa bastante). Además, después de dos días de trabajo visitando clientes, empecé con contracciones durante ratos mas bien largos. 

Teniendo en cuenta todo eso, hace un par de semanas empecé a pensar ya en la baja. De hecho este martes fui al gine publico y le pedí que me hiciera algún informe recomendándola para el médico de cabecera. Esta me contestó que ella no hacia eso, y que me hiciera la idea de que lo mas que me darían es la baja maternal. Esto me preocupo bastante, pero de todas maneras fui este viernes a pedir la baja al medico de cabecera.  Según mi marido, nada mas verme entrar empezó a gestionarla, la verdad que no puso ningún problema. La verdad que es un buen medico, y sabe perfectamente que yo no abuso de las bajas, de hecho mas bien lo contrario. La última vez fui yo quien le pedí el alta, y el se negó, por lo menos hasta que no lo recomendará un informe de mi ginecólogo.

Así que soló me queda el mal trago de decírselo a mi jefe. Y que conste que no le dejo colgado.Le he contado como dejaba todo al pobre desgraciado que me va a sustituir (eso da una historia para otro post), y todo estaba cerrado (Al menos todo lo cerrado que lo podía dejar). Pero es que soy una pardilla, y encima paso mal rato.  Pero a partir del lunes que viene ya estoy oficialmente de baja.

Por cierto, el peque viene grande, para variar. El día 6 le calcularon 1.700 gr .... el martes pasado la ecografista dijo que pesaba 2.400 ....

2 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Dembora, enhorabuena cariño, por tu baja, por empezar a relajarte un poco y por lo poquito que te queda ya!!!

dembora dijo...

gracias guapa,

Tengo toda la intención de hacerlo, y eso espero, que me quede poco. Porque ahora mismo, creo que las cinco semanas que me quedan se me van a hacer eternas.