lunes, 10 de septiembre de 2012

En la playa


Hemos pasado unos días geniales en la playa. Nos hemos relajado, me ha vuelto el periodo, Correcaminos ha perdido el miedo a la playa  y Rizos ha empezado a dormir en la cama compartiendo habitación con su hermano. ¿A que para una semana no esta mal?.

En la playa estuvimos muy tranquilos, fuimos a Calpe. Alquilamos un apartamento, y cuando fuimos a recoger las llaves, nos dijeron que por avería (overbooking, creo yo) nos tenían que dar uno en otro edificio diferente al que reservamos. Pero a cambio teníamos una habitación mas, el alquiler del garaje gratis y la foto es lo que se veía desde la terraza. El apartamento estaba en una zona tranquila, y la única pega es que la playa no era muy grande y se llenaba de gente enseguida.Otra pega que encontre, es que los únicos sitios para comer que vimos y merecian  la pena eran las marisquerias, y no podiamos estar todo el dia en ellas. El resto de los bares estaban preparados para los guiris ... y en fin, comiamos mejor en el apartamento. La mayoria de los dias que fuimos a cenar acabamos en un gambrinus.

Correcaminos al principio miraba la playa y como siempre, no quería meterse. Le encanta hacer castillos y jugar con la arena, pero siempre le ha parecido la playa demasiado ruidosa y amplia. Pero poco a poco le convencimos para que se metiera, y al final de la semana pretendía meterse sin la burbuja .... Así que por ese lado estamos encantados. Para Rizos era la primera vez que veía la playa, y al principio miraba un poco raro, pero luego le encanto. Era la sensación de la playa verle entrar andando y de la mano con el flotador, y una vez dentro como nadaba el tío. Le tirabas un poquito de agua en la espalda y empezaba a patalear y si cogía una buena velocidad.

Aparte, llevamos la sabana fantasma y Rizos empezó a dormir con su hermano. Al principio pensé en utilizar una barrera, pero no me fiaba de que se pusiese de pie y se lanzara de la cama. Por las noches le metía en la cama, me tumbaba con el y se dormía tomando el pecho. Luego ya le dejaba y hasta la próxima vez que se despertase. En la playa muy bien, pero cuando hemos continuado en casa, ha empezado a despertarse mucho, de hecho a veces me da la sensación de que paso mas tiempo en su cama que en la mía (sobre todo cuando me quedo tostada). Pero vamos a dar un poco de tiempo, a ver si mejora la cosa. Correcaminos, que hasta entonces dormía con barrera, decidió que se había hecho mayor y que no la necesitaba. Solo se cayó una vez de la cama, y ni se dio cuenta, porque llenamos el suelo de cojines.

Por otro lado Rizos en la playa cogio miedo a andar despues de darse un par de buenos talegazos. Ha pasado de andar solito unos metros en linea recta a no moverse si no te coge la mano. Afortunadamente poco a poco vuelve a soltarse y ya incluso gira e intenta dar a una pelota a la vez que anda.

Y ya la semana que viene vuelta a la rutina. Correcaminos vuelve al cole, que creo que ya lo hecha de menos. Y Rizos empezara el próximo lunes la guardería, pobrecito mio. Ya os contare que tal lo lleva.


No hay comentarios: