domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Piojos a nosotros? ...... pues va a ser que si

Por primera vez sufrimos el ataque de los piojos. Siempre los odie porque cada vez que me visitaban significaba que mi madre me iba a tener un buen rato estregándome la cabeza con un potingue con un olor bastante repelente. Además me esperaba pasar toda una noche con un gorro de ducha y ese mismo olor.
Pero ya me había olvidado de ellos, hasta el Domingo pasado. Después de la cena vi rascarse la cabeza a Correcaminos un par de veces, y me empecé a preocupar. No tenia una rasqueta, así que cogí un peine finito y se lo pase por el pelo. Cayó un punto negro, pero claro, yo no recordaba como eran los piojos. Mi chico y yo nos quedamos un rato a ver si se movía . . . Pero nada.
Al final llame un par de vecinos, y un alma caritativa bajo a mi casa con una rasqueta. Creí que bromeaba cuando me dijo que para saber si eran piojos había que aplastarlos con la uña, y si hacia "chof" eran piojos. Pero no, iba en serio.

Así que a las diez de la noche, sin tratamiento en casa, nos dijo que probáramos con vinagre. Cuando saque el vinagre de modena, directamente se descojono de nosotros. Así que cogí el coche a la farmacia de guardia mas cercana, y cogí anti piojos para todo el vecindario.
Despiojamos a Correcaminos y volví a mi mas tierna juventud cuando me despioje yo. El resto de la familia se libro, rizos tiene poco pelo y mi chico menos todavía

Así que nos libramos de los piojos ..... Por ahora.

No hay comentarios: