lunes, 24 de septiembre de 2012

Si yo lo supiese . . .

Situación: En las oficinas de un cliente que informa que los datos de uno de los informes que se le hicieron no son correctos. Tras evaluar el problema, les informo que un cambio del cliente en la manera de introducir los datos en la aplicación a provocado ese error. Se lo comentan al gran jefe. Posteriormene viene el acolito diciendo que quiere hablar conmigo.

Acolito: Que ha dicho el gran jefe  que quiere un listado de todos los cambios que podemos realizar y afecten a los informes realizados.

Yo: psss puedo traer mi bola de cristal, pero te aviso la ultima vez que intente averiguar la combinación del euromillón no funciono muy bien.

Creo que, por la cara que puso el acolito, no capto muy bien el tono irónico.

No hay comentarios: