viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Tendre que cambiar el titulo del blog?


  A finales del mes pasado volvio la indeseable ... en todo su esplendor y justo antes de las vacaciones en la playita, eso si es oportunidad.
 
  A la vuelta de vacaciones fui a revision en el ginecólogo ... todo bien, pedir cita para recoger los resultados de la citologia y me suelta una hojita con un presupuesto para el DIU MIRENA ... 300 Euracos de na ... Eso si, después de ver en internete la lista de efectos secundarios decido que para ponermelo me van a tener que pagar a mi, y no 300 euros precisamente. O eso pense en ese momento.
 
  Pero el domingo justo antes de la cita (que era el martes), me acuesto, y mi cabecita empieza a dar vueltas ... El martes gine, veras, con lo oportuna que soy yo justo antes me viene la regla .... Me vino el 21 ... 21 + 28 (Siempre he sido como un reloj) = 19 .... estamos a 23 .... SUDOR FRIO ... Evidentemente
  no tengo ninguna prueba de embarazo a mano ... Que decir que pase la noche con pesadillas de embarazos, partos de trillizos, y la cara de todos aquellos a los que
  les dije "a por el tercero ... juas ... ni borracha" descojonandose de nosotros. Pense al dia siguiente en ir a la farmacia, pero claro, me conozco y aunque salga
  negativo no voy a parar de dar vueltas pensando en falsos negativos hasta que me venga la regla o me de un test positivo. Así que intento olvidarme del tema (JUAS, JUAS) hasta el martes, a ver que me dice el gine.

  Cuando reuno valor suficiente, se lo digo a mi chico ...
 
     YO: Cariño ... tengo un pequeño retraso, solo seis dias de na ... 
EL: va, te acaba de volver el periodo, dijiste que era normal que se te desparramara ... y nosotros siempre tomamos precauciones.
YO; Ya pero son seis dias ... nada es por 100 seguro ... y ... antes de llover chispea (Ya se sabe, alguna  noche loca, inconscientes los dos) ...
EL: No jodas (un poquito tarde ya, cariño ... pienso yo) .... tardas dios y ayuda en quedarte embarazada .. ¿y ahora por una chispa te vas a quedar? ...

  No se como lo consigue, pero el se queda de lo mas tranquilo ... y llega el martes. Con lo que no contaba yo es que el gine me dice que para que va a hacerme una eco, no va a ver nada aunque lo este ... es demasiado pronto. Me pase desde ayer hasta esta mañana intentando buscar el valor necesario para ir a la farmacia, comprar el puñetero test ... y al final lo hice ayer. La cara de la farmaceutica, al verme con cara de susto pidiendo un test de embarazo, con un peque de un año en la silla y otro de cuatro danzando alrededor .. era de traca. Esta mañana me hice ya la prueba, y salio negativo ... creo. Porque mi mente
  calenturienta ve un atisbo, y mi chico, que algo de susto debe tener porque se ha levantado a preguntar a las seis y media de la madrugrada, dice que no ve nada.
 
  Pero la regla todavia no me ha visitado y yo tengo una barriga de seis meses ... y no es exageración, que la gente me cede el asiento en el metro.

2 comentarios:

Mamá de dos canijillos dijo...

jajajaja, es que me tengo que reir, por que en una entrada de las mias cuento justo un susto igual, y es que como dices, antes de llover chispea, y no nos acordamos hasta el momento de síntoma.
Tranquila que si es negativo con los dias qeu llevas de retraso, es negativo. Si fuera positivo con tanto dias de retraso ya debería salir.

dembora dijo...

Ya hizo su aparicion la indeseable ... asi que no cambio el título del blog