martes, 18 de septiembre de 2012

Ya empezamos

El pasado jueves, cuando estábamos cenando, Correcaminos anuncio que el viernes no iba a ir al cole porque le iba a doler la tripa, y por lo tanto, iría a casa de sus  yayos. Vamos, muy considerado por su parte el avisarnos con tiempo. Además, también le ha dado por decir que aquella comida que no quiere comer le da "alergia".

Miedito me da que ya empiece así, sobre todo teniendo en cuenta mis antecedentes. Me acuerdo un año entre sobre quinto o sexto de E.G.B.. La ingenua de la profesora exigía que escribiéramos nosotros las notas y que las firmaran nuestros padres. Así que cuando no hacia los deberes me dejaba la bata en casa. Eso me garantizaba una notita, por ir a clase sin bata. Si me cazaban por los deberes escribía en la nota "Me he olvidado la bata en casa", se la daba a firmar a mi padre y luego añadía "y no ha hecho los deberes". Me ahorre un par de buenas broncas con el truquito y nunca me pillaron.

En fin ... comenzamos con las mentirijillas ... de momento es fácil pillarle pero ya veremos que pasa en el futuro ...

1 comentario:

Mamá de dos canijillos dijo...

Lo que más me gusta es que eso de que le dá alergía. jajajaja, anda que son listos pero por lo visto de tal palo, tal astilla.