martes, 12 de julio de 2011

Sigo por aqui

Bueno, aunque se supone que estoy de baja me las arreglo para tener el día ocupado ...

Por un lado, hace un tiempo me apunte a cursos de reciclaje de mi empresa (menos mal que eran por Internet), y van y los sacan ahora ... bueno uno ahora que mas o menos desde casa lo puedo hacer. Otro en septiembre (no las tengo todas conmigo, pero entre que mi niño grande empiece el cole y que mi chico se ha cogido vacas en septiembre, pues espero poder sacar algo de tiempo si se queda con el peque), y el último en octubre (claro, hay me entra la risa tonta, porque que curso voy a hacer con un bebe recién nacido en casa JUAS, JUAS, JUAS). Pero yo sigo en mi linea, metiéndome en embolados varios cuando menos puedo.

Además estoy preparando ya la ropa del peque, y comprando alguna cosilla que me faltaba ... todo eso por las mañanas. Por la tarde viene mi chico y nos la pasamos con nuestro niño grande (si ... ya se que algún día tengo que bautizarle para el blog, pero tengo las neuronas creativas en huelga) en la pisci de la urbanización. Mi niño ha pasado de tener un terror a la piscina grande a no querer salir de ella.

Por lo demás, los gines me han dicho que me tome con calma por lo menos hasta que llegue a la semana 37 (He tenido contracciones), pero vamos, en cuanto llegue habrá que añadir paseitos largos .... para animar al peque a salir ....

4 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Me alegro que todo vaya bien. Tomatelo con calma. Te echaba de menos.

dembora dijo...

Si, entre el curso, la ropita del peque estoy que no paro ... se intentará escribir mas a menudo ...

gracias guapa ...

Silvia dijo...

¡Qué emoción la llegada de un nuevo bebé! Me alegro mucho de que todo vaya bien aunque debas estar tranquilita un tiempo. Te vendrá bien.
A partir de ahora me quedo, ¡me gusta tu blog y me emociona leer la inminente llegada de otro pequeñín!
Por cierto, soy Silvia, del blog "Ser madre :otda una aventura!" que ya sigues!
Un besote linda

dembora dijo...

Gracias guapa, y me alegro de que te hayas pasado por aqui ..