lunes, 18 de julio de 2011

Mi primer premio

Hace unos días (soy un desastre, lo se, no ha pasado tiempo ni na) Silvia de "Ser madre: ¡Toda una aventura!" me dio mi primer premio. Muchas gracias guapa ...


Con este premio hay que responder a una serie de preguntas .. y ahí van ...


1.- ¿Cual es tu reto?

Retos tengo muchos, pero supongo que el más importante es ser la mejor madre que pueda ... y conseguir que mis hijos sepan luchar por lo que quieran conseguir en esta vida, y sobre todo, que no se dejen llevar por el resto del mundo. Fácil ... a que si ;-)

2.- ¿Que le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?

Pues supongo que depende del premio, pero si fuera suficientemente importante ... básicamente le diría "Adiós". No es el peor de los jefes, pero digamos que desde hace tiempo mi trabajo a dejado de apasionarme ... y ahora es simplemente una herramienta que me hace llegar a final de mes.

3.- ¿Que harías si descubrieses que alguien te esta mintiendo?

Primero ver como me afecta esa mentira y averiguar porque me esta mintiendo. Si es algo importante hablar con el que me miente, y dependiendo de la reacción decidir como tratarlo. Si es una puñalada trapera o la persona que miente no es muy importante, cortar toda relación y poner barreras.

4.- Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa, ¿que salvarías?

Si mi familia esta a salvo, las fotos. Son nuestros recuerdos, y para mi son importantes. El resto es recuperable de una manera u otra.

5.- Entras en un sitio con mucha gente, ¿que haces?

Pues primero agobiarme, y segundo, si no es importante largarme cuanto antes.

6.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Tiendo a verlo medio vació, pero hago todo lo posible por averiguar como llenarlo.

7.- Te encuentras una lámpara mágica, ¿que tres deseos pides?

Primero, salud, para mi familia, amigos y por supuesto, para mi.

Segundo, que la familia este unida. Por mi experiencia se que es fácil decirlo, pero no es siempre fácil de conseguir.

Tercero, que mi chico, mis hijos y yo seamos lo más felices posible.

8.- ¿Cual es tu mayor miedo?

Que mis hijos no sean felices, o que tengan algún problema grave que no puedan solucionar. Que se hagan daño, que les pase algo ... Ese es mi mayor terror ...

9.- ¿Que te hace feliz?

Pasar un buen rato en compañia con mi familia y amigos, alrededor de una mesa y con unas buenas tapitas. Soy fácil de contentar.

10.- Consigues sacar un minuto para ti cada día?

Normalmente si, aunque no mucho mas, sobre todo entre semana. Aunque ahora que estoy de baja y mi niño esta todavía en la guarde, es mas fácil.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal, ¿cuál serías?

Pues ahí no se que decir, creo que me gustaría volver a ser una mujer ... que también el ser humano es un animal ¿no? ... si no, siempre me han gustado los perros por su lealtad ...

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

Mi boda, el nacimiento de mi hijo, cada uno de los días que supe que estuve embarazada ....

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?

Mi ciudad ideal es aquella en la que tenga cerca a mi familia, que no sea tan grande como Madrid, pero que me permite moverme sin tener que tener el coche a mano y tenga los servicios mínimos ... pero sin que sea un pueblo. El mundo rural me gusta para un tiempo corto, pero no para el día a día. Básicamente el lugar donde crecí, pero sin tanta política de por medio.

14. ¿En qué crees?

En la familia, en la gente ...

15. ¿Qué sientes cuando creas?

Lo que mas me gusta es el resultado, el orgullo de un trabajo bien hecho.

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?

Conocer el futuro sería demasiado aburrido, aunque alguna pista no estaría de más.

17. ¿Que otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?

Puff, para poner nombres soy muy poco original, así que aunque parezca un poco triste, este fue el primer y último nombre en el que pensé.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?

Si, quizá porque yo misma consigo mostrarme más sincera conmigo misma y con los demás. Y los demás tienen total libertad para leerme y responderme o no. Es mucho mas fácil que las relaciones del día a día.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?

He leído mucho, y me es muy difícil seleccionar un solo libro. Quizá “La historia interminable” o “el señor de los anillos”.

En cuanto a repartir el premio, es un tema difícil. Todos los blogs que sigo me encantan y creo que se lo merecen, sobre todo los de aquella gente que a empezado a comentarme asiduamente. Aunque mucho me temo que la mayoría habrá recibido este premio. Así que cada uno de ellos se sienta libre de tomarlo

1 comentario:

mama de parrulin dijo...

"Volver a ser mujer" Me encanta Dembora, es la respuesta más bonita que he visto!