sábado, 23 de julio de 2011

37 semanas

Ayer hice 37 semanas, y según mis amigos, la barriga me esta bajando por momentos. No se si eso significa que el parto estará pronto, pero ojala. Ya estoy muy cansada todo el día, esporádicamente tengo dolorcillos suaves de regla, y no puedo parar mucho tiempo en la misma postura, porque no estoy cómoda. Eso además del calor, la acidez (que por lo menos no me esta atacando tanto como en mi anterior embarazo)
En cuanto preparativos, ya lo tengo casi todo. De momento me falta meter todo en la bolsa del hospital, y terminar de preparar el cochecito. Hoy con este último tema ha habido un momento tenso, porque no encontrábamos el huevito. Y a ver como nos las arreglabamos sin el, puesto que es lo que íbamos a utilizar como silla del coche para el peque ... pero ya lo encontramos.

Además, vamos a poner muebles nuevos en la habitación del ordenador, y nos lo instalan este lunes. Necesitaba meter una cama mas en la casa de alguna manera, y en esta habitación hemos puesto una de esas camas abatibles. Así, si en el futuro los peques no quieren compartir habitación, pues el  despacho se reconvertirá en la habitación de uno de ellos.

Así que por ahora estamos a la espera, deseando que al peque le de por aparecer porque ya estamos todos muy impacientes ....

No hay comentarios: