miércoles, 20 de julio de 2011

Seguimos con la guarde

Desde que estoy de baja todas las mañanas llevo a mi hijo a la guarde. Y cada vez que lo dejo me dan ganas de cogerlo y llevármelo, pero necesitamos mantener la guarde este mes. Ya no solo es que al quedarme yo sola con mi niño acabaría hecha polvo (aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica), es que en la situación que tenemos ahora realmente la necesitamos. Si por lo que sea tengo que ir a urgencias o cualquier otra emergencia, a los únicos que tenemos para quedarse con el peque es a los abuelos paternos. Y ahora mismo no están en su mejor momento. Por un lado, por lo menos hasta mediados de agosto mi suegro trabaja y se tendría que quedar mi suegra sola con el niño. Ella, ahora tiene una hernia y una vertebra del cuello desplazada, y en esas condiciones no puede con un niño de tres años.  Así que como plan b, por lo menos hasta que mi suegro y mi cuñado terminen de trabajar, necesitamos la guarde.

En agosto, si todavía no he dado a luz, si que tendré que quedarme con el. Pero bueno, ya cruzare ese puente cuando llegue a el ...

2 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Si, da pena dejarlos en la guarde, pero hija, si es por necesidad... Además se desfoga jugando con otros niños! Bendita guardería que no cierra en verano.

dembora dijo...

Bueno ... si no hay quien me entienda. Ahora pienso en la guarde, y como se ha acabado, pues me da pena ....

Las proximas entradas sobre el tema educacion iran sobre su cole ...

Madre mia que deprisa pasa el tiempo