lunes, 8 de enero de 2018

De vuelta a la vida normal

Hoy volvemos a la vida normal, han sido una de las mejores navidades que he pasado. Pero ya me apetecia volver un poco a la rutina, porque los niños estan aburridos, y los mayores hartos de comidas copiosas.

Este año hemos tenido problemillas con los reyes, porque no se decidian y escribian la carta, pero veian algun anuncio y cambiaban de opinion y la reescribian. Asi una y otra vez. Al final los reyes magos le han traido una mezcla, y una carta diciendo, entre otras cosas,  que por este año vale, pero que el proximo adelanten el envío de la carta, que reparten a muchos niños. Ademas, correcaminos se desperto varias veces en la noche de reyes, al final tuve que tumbarme un poco con el, y justo en ese momento hoy algun ruidillo, y quiza eran los reyes magos, pero me quede con el en la cama, porque ya se sabe que a los reyes magos no les guste que les vean. No se si correcaminos se dio cuenta, por lo menos no ha dicho nada.

Y ayer, el rizos se acosto diciendo que tenia ganas de volver al cole, que le encantaba. Correcaminos le miro como si estuviese loco, porque el precisamente no piensa lo mismo. Y, como era de esperar, tuvo un terror nocturno. Le suele pasar cuando algo le preocupa y esta especialmente nervioso.

Y asi empezamos el año. . . .

No hay comentarios: