miércoles, 10 de enero de 2018

¿Y ahora que?

En relación a articulos de altas capacidades, he visto muchos que hablan de que hacer una vez que tienes una evaluación positiva de altas capacidades. Y si, los consejos suelen tener su lógica, y te pones a intentar aplicarlos. Y es ahi donde te encuentras un montón de problemas.

Uno de los principales consejos, es que busques relacion con otras familias con niños de altas capacidades. Como a mi alrededor solo hay una familia con un niño evaluado de alta capacidad, y precisamentemi hijo no se lleva muy bien con el, me puse a mirar asociaciones de altas capacidades. Primer problema, todas tienen la sede muy lejos de mi casa. Que si, tengo coche, pero se me hace muy difícil  ir alli regularmente. Tengo dos hijos, y entre los dos no tengo un hueco libre de lunes a sabado por la mañana. Y el resto, pues en fin, también son importantes los planes en familia. Asi que sinceramente, no voy a pagar una cuota para luego no aparecer por alli. Es algo que jure no volver a hacer despues de borrarme del último gimnasio.

Lo unico bueno, es que tengo la sospecha de que un par de amigos de mi hijo podrían ser de altas capacidades. Asi que, quiza cumpla en parte esta recomendación.

No hay comentarios: