viernes, 22 de diciembre de 2017

Carta a los reyes magos

Ya se acaba el año, y nos paramos a pensar en como ha ido este año y que esperamos para el siguiente.

Lo peor es que mi hermano lo esta pasando mal. Mi cuñada esta de médicos,   con amenaza de esclerosis / ela. Es dificil, sobre todo porque no cuenta mucho, y porque mi cuñada ahora esta con una depresión de caballo. Ademas sospechamos que hay problemas graves con el trabajo de mi hermano, y no nos cuenta nada. Solo podemos estar alli, y pedir a los reyes magos que los medicos atinen, la traten y puedan empezar a levantar cabeza.

Por lo demas, no nos podemos quejar. Así, que ademas de salud, lo unico que puedo pedir es que mi marido consiga otro trabajo que le llene y que le permita escapar del que tiene ahora. Por lo menos para no verle tan quemado y desanimado como esta.

Por mi parte, con quedarme como estoy me vale. Mi trabajo no me llena mucho, pero si me permite compaginar trabajo y familia. Estar con mis chicos cuando salen del cole, es algo a lo que no quiero renunciar. Y sobre todo quiero que mis chicos sigan creciendo, sanos y felices.

Por último, deseo que toda mi familia, amigos y a todo el que me este leyendo una feliz navidad y un mejor año nuevo. En los próximos dias no me leereis, ya que entre ir a casa de mi madre y luego al pueblo, no podre estar al tanto del blog. Asi que nos vemos el año que viene.

No hay comentarios: