martes, 9 de enero de 2018

Y nos llamo la orientadora

Ayer me dio la profe de correcaminos una autorización para que le vea la orientadora la semana que viene. Y si, tenemos miedo de que sea peor el remedio que la enfermedad. Las profes de mi hijo, me da la impresión de que no conocen la realidad de las altas capacidades, porque cuando hable con ellas tuve que oir frases como "no destaca", "solo se hace alguna actuación en primero de primaria" y "todavia no entregue la solicitud, total, si no se le va a hacer ninguna adaptación". Despues de oir eso, les dije que la psicologa que le evaluo se ofrecia a hablar con ellos para cualquier duda. Me respondió que no la iba a llamar porque no lo creia necesario. Asi, que no se que me da mas miedo, que no hagan nada, o que lo que hagan perjudique mas a mi hijo.

No hay comentarios: