lunes, 15 de enero de 2018

Yo y los coches

No me saque el carnet hasta que tenia los 26 años. Principalmente porque mi padre dijo que no se lo habia pagado a ninguno de mis hermanos y no iba a empezar conmigo. Y no pude pagarmelo hasta que llevaba un tiempo trabajando.
El examen teórico lo aprobe a la primera. Pero perdi la cuenta de las veces que suspendi el práctico. Me ponia nerviosa y no daba pie con bola.
Hasta que tuve mi primer coche, solo cogi alguna vez el coche de mi chico. Y mas bien pocas veces, sobre todo desde que al intente meterlo al garaje me atacara una pared. Pero al final consegui una ganga, un ford ka de segunda mano que me consiguio mi suegro. No lo usaba mucho, solo para ir a trabajar, y nunca tuve un solo golpe con el. Ese coche cargo con el carrito de mis hijos, y no veais el musculo que me hizo sacar, porque era  un tres puertas, y para atar a los niños en sus sillas, tenía que maniobrar con el niño en brazos para dejarlo en la silla. Pero cuando ya tenía 10 años, tuve que cambiarlo. Empezo con pequeños fallos, como que en pleno agosto, al poner el aire este salia caliente en vez  de frio. Pero cuando ya note que se aceleraba solo si no pisaba el freno, decidimos que pasabamos de arreglarlo, lo dimos al desguace y me compre otro.
Con el nuevo coche tuve dos golpes recien estrenado, uno al salir de una rotonda. Que frene y el de atras vino conmigo y otro en la autopista, que estando ya parada en un atasco, me dieron por detras. Mi marido se descojonaba diciendo que para lavarlo, en vez de llevarlo a limpiar me ostiaba para que lo limpiara el seguro.
Espero que este coche me dure como poco hasta que los enanos se saquen el carnet.

No hay comentarios: