lunes, 28 de mayo de 2012

Correcaminos


Correcaminos cada vez está mas mayor . . Ya no le queda mucho para cumplir los cuatro años. Es una mezcla un poco rara, porque es un niño muy tímido y sensible, pero a la vez le gusta llevar la voz cantante con sus amiguetes.

Una cosa que a su padre y a mi nos saca de quicio es que esta desarrollando una otitis testicular muy marcada (vamos, que oye lo que le sale de los mismísimos). Como lo que le estés diciendo no le interese nos ignora, es como si no nos oyera.

Aparte de eso, es un niño muy bueno. Aunque, como es normal, tiene bastantes celillos de su hermano, le quiere con locura. No para de darle besos y abrazos, y claro, rizos encantado.

Siempre nos sorprende, el
otro día en San Isidro vino su novia (bueno, su ex, que según el ya no son novios) para bailar con el. Lo primero que pensé es que le iba a decir que no. Pues el amigo se casco un baile que los demás padres le hicieron hasta corrillo.

Otra mas fue el domingo pasado, que con un amigo de tres años se encaro a dos chicos de seis ... Hubo un momento en que no sabiamos si comprar una bolsa de pipas o meternos en medio. Al final fuimos, pero para decirles que el columpio era de todos y que dejaran tirarse a los otros chicos.

Lo cierto es que nuestro pequeño se empieza a hacer mayor. Esta cambiando muy rápido.

2 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Jajajaja que lindo Correcaminos!!! está bien que le guste defender lo que el piense!

dembora dijo...

pues, no esta mal que sepa defenderse. Pero me temo que como siga tan farruco se va a llevar mas de una torta .... Que porque a esos chicos no les dio por zurrarles ... pero pudo ser diferente