viernes, 18 de mayo de 2012

Mis chicos

Creo que ya es hora de bautizar a los peques en este blog.

Al mayor creo que le voy a llamar correcaminos, porque el cabrito va corriendo a todos lados. Y por supuesto, yo y su padre detras. El mote se me ocurrio un dia al recogerle en el cole, porque el tio nada mas salir de clase le da por dar una vuelta al patio.

El pequeño se llamará rizos . . . Que es como nos ha dado por llamarle en casa. ¿porque?, pues no lo tengo muy claro, porque rizos no tiene ninguno. Su pelo es como el mio, muy liso y muy fino. Eso si, tiene un remolino enorme que hace que por mucho que lo intentemos este eternamente despeinado. Y eso y su eterna sonrisa hace que tenga una pinta de pillo impresionante.

Ahi queda . . . .

2 comentarios:

Mamá de dos canijillos dijo...

Muy bonitos los nombres, correcaminos, a que me suena a mi eso, creo que todos los peques son un poco correcaminos, y bueno ya de los remolinos ni hablemos, el mio tiene dos indomables.

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Encantada de poneros nombre correcaminos y rizos!!! jajaj Un besazo