viernes, 11 de mayo de 2012

Entre dos fuegos

Lo malo de mi empresa es que hay demasiados jefes. Por cada proyecto en el que estoy puedo tener dos jefes. Uno es mi jefe directo y otro es el gerente responsable del proyecto.

El problema viene cuando hay desacuerdos entre ambos jefes y te meten en medio. En este caso porque el contrato actual con el cliente no cubre mis horas, pero  hay que hacerle la pelota para que lo renueve.

El caso es que el gerente de la cuenta quiere que vaya a su cliente. Y voy, pero mi jefe dice que salga rapidito. Claro, las prisas no son buenas, y parece que hay errores. El cliente quiere que se solucione, y como mi jefe no me deja ir, no lo hago y se cabrea. El gerente de la cuenta quiere que vuelva, y como mi jefe no le hace caso viene a llorarme a mi.

A mi que me dejen en paz . . . . Menos mal que es viernes

No hay comentarios: