martes, 1 de mayo de 2012

De vuelta a casa

Estos dias hemos estado en casa de mis padres. Ahora mismo estamos en carretera, camino de Madrid. Todavia se me hace duro no ver a mi padre en su sillón, y no hago mas que recordar momentos con el, buenos y malos, que creía olvidados.

Pero ahora lo que más me preocupa es mi madre. Se que lo esta pasando mal, y que esta sola. Pero nosotros tenemos que seguir con nuestra vida, vivimos fuera y, aunque se lo hemos ofrecido, de momento no quiere pasar unos dias con nosotros.

Lo bueno es que estos dias ha disfrutado de sus nietos como nunca. Ha achuchado al peque todo lo que ha podido, y ha jugado con el mayor. De hecho, este decia que no queria volver a Madrid.

El objetivo la siguiente vez que vayamos para alli, es conseguir sacarla de casa. Que no sera nada fácil. A ver si el buen tiempo ayuda.

4 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Siento muchísimo lo de tu padre, estoy segura q para los dos vuestra visita ha sido un balón de oxigeno y el poder ver a sus nietos habra sido lo mas. Poco mas podéis hacer mas q intentar hacerselo mas llevadero. Un besazo

dembora dijo...

Gracias guapa ... y tienes razón, me gustaría poder hacer mas, pero así es la vida

Mamá de dos canijillos dijo...

Yo también siento mucho lo de tu padre, y es normal recordar, eso es lo bonito, recordar lo bueno.

Esas visitas para los abuelos es lo que les hace olvidar los problemas.

mama de parrulin dijo...

Es Ley de vida que dice mi madre, aprender a estar sola y dejar que los demás vivan su vida, pero es triste. También se puede acompañar en la distancia.