jueves, 7 de junio de 2012

Un día perfecto

Justo ayer fue la reunión del cole de correcaminos, así que con una excusa tan buena decidi cogerme el día libre.

Pude perrear en la cama y recordar como era eso de pasar un dia solo dedicado a mi y a mis peques.

Por la mañana, rizos se desperto y en cuanto me vio solto su sonrisa y se engancho a la teta. Jugamos un rato, y despues desayune yo. Pase la mañana haciendo recados, fui  a la reunión del cole y recogi a correcaminos. Ese es otro momento que no tiene precio, ver su cara de sorpresa (este mes lo recogen sus abuelos) y alegria.

Son momentos que para mi son demasiado valiosos. El trabajo me roba estos momentos. Y lo siento, pero los pocos dias que los puedo tener, solo quiero ver a mi chico y a mis peques. El resto del mundo me sobra.

Lo peor de estos días, saber que son una excepción. Que al día siguiente tengo que volver a la rutina de siempre.

1 comentario:

Mamá de dos canijillos dijo...

Te entiendo, yo cuando cojo un dia de esos no quiero que pase por que sé que al dia siguiente tengo que volver a la rutina.