miércoles, 16 de mayo de 2012

San Isidro

Entre que mi chico es de familia segoviana y toledana, y yo del pais vasco, no celebrábamos mucho San Isidro. Pero lo que tiene tener peques, es que el  disfraz de chulapo cae todos los años, y en el cole/guarde siempre hay fiesta.

Y este año ha sido casi completa. Les puse el traje de chulapo a los dos. Ya no es que estaban guapisimos (que lo estaban), sino que mi hijo mayor se ha dado al baile. Bailo el chotis con una compi de clase y a sus abuelos y a mi se nos caia la baba. No se de donde le viene el arte a este niño, porque su padre y yo, el único baile que practicamos es el de barra.

De hecho hay un video del baile. Solo tengo un problema. Soy nula con las camaras y la imagen salio tumbada. ¿ alguien sabe si se puede dar la vuelta a un video?.

El próximo año, nos vamos a la pradera de San Isidro.

No hay comentarios: