martes, 29 de noviembre de 2011

Comerciales

Todos hemos recibido una de esas llamadas de esos comerciales, que cuando por educción, esperas a averiguar que quieren venderte, no aceptan un no por respuesta. La única opción que te dejan es colgarles el teléfono.

Ayer me llamaron de un conocido banco, prometiéndome el oro y el moro por domiciliar mi nómina allí. En nuestro caso, para cambiar de nomina tendríamos que finiquitar la hipoteca, porque domiciliarla fue una de las condiciones para obtener unas condiciones de hipoteca mejores. Así que se lo comente, diciéndole que si me daba una hipoteca con menos de Euribor  + 0.6 y me pagaban los gastos del cambio, su amable respuesta fue:

   "Lo siento, no puede ser" pi pi piiiiiiiiiiiiiii".

La próxima vez me lo apunto .... para que me dejen en paz tengo que ponerme a pedir

2 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

Que linda la estetica de tu blog....te sigo desd buenos aires, argentina

saludos


xoxoxoxoox

dembora dijo...

Gracias guapa,
Aunque tengo que confesar que el blog casi tiene la configuración por defecto de blogger.... no tengo mucho tiempo como para hacer muchos cambios que digamos ...