viernes, 4 de noviembre de 2011

Anecdotas II

Pues mas salidas que ha tenido mi hijo mayor (al pequeño ya le tocará).... que no quiero olvidarlas

Tras el nacimiento de mi  hijo pequeño, en casa de mi madre, mi niño grande coge un muñeco que fue mio. Era casi tan grande como el, apenas le sacaba algo mas que una cabeza. Me lo enseña y me dice que es su otro hermano, que le tiene que dar la tetita (lo puso en posición, como pudo) y cambiarle el pañal. Esto lo ha repetido con todo tipo de peluches ...
Volviendo del cole ... "tengo una sorpresa para ti en el bolsillo del baby, se llama papel higienico y sirve para quitarse los mocos, te lo doy cuando lleguemos a casa". Y tanto que me lo dio, un trozo de papel higienico, para mas inri usado....

El otro dia, cuando mi chico estaba jugando con el, oigo a mi hijo decir ... "cuando sea mayor voy a ir a trabajar, y te voy a llevar al cole (psss ... mejor ir eligiendo residencia) y voy a vivir con Pablo (un amiguito del cole) porque yo soy su papa" (Toma ya).

El pasado fin de semana en casa de los abuelos, le pregunta la abuela que quiere para merendar. Le empieza a dar opciones y a todas dice que no. Entonces su tio empieza a vacilarle, diciendole "y quieres café" ... "no" .... y whisky .... y va y le dice el angelito ... "no, que me pongo malito y rojo". El descojone fue general. Antes de que alguien sugiera quitarme la custodia (que entre esta entrada y la de "vamos al bar" , alguno lo pensará), eso viene de que el niño tiene algunas alergias a algún conservante utilizado en embutidos, y le solemos decir que mejor que no los tome, porque se pone malito y rojo.



1 comentario:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ t van a sacar la custodis jajaja igual q tire la primera piedra quien no penso en momentos que no se dormian en darle un traguito jajajjaja


besotes


xooxoxoxoxoxo