lunes, 12 de diciembre de 2011

Entre virus y otros problemas...

Ahora toca pelearnos con los virus. Empezó mi hijo el fin de semana pasado, que llego alcanzar los cuarenta grados de fiebre, y no levanto cabeza hasta mediados de semana. El jueves empezó el peque con mocos y tos, y todavía así seguimos. Hoy le toca vacunas, pero no se yo si me lo van a vacunar ...

Para colmo, mi chico vuelve a tener el pie mal .... y se pasa todo el día cojeando ... y no para ....

Entre unas y otras, apenas he dormido estos días, así que pocas ganas me quedaban para entrar por aquí ... Cuando mejore un poco la cosa volveré al ataque.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Vaya... lo siento. ¡Recuperaos!

dembora dijo...

Gracias guapa, El mayor ya esta como una rosa. Al pequeño le he hecho fisioterapia respiratoria y esta mucho mejor. Asi que ahora solo tenemos al cojo ... que ahi sigue el pobre