viernes, 25 de noviembre de 2011

biberones, celos y otras historias

El peque ya lleva tres meses y medio con nosotros ... y es como si llevara toda la vida. Esta enorme (hace dos semanas estaba en 6 kilos y medio), es un tragón, duerme bastante y ya provoca con sus risas y sus gorjeos a todo quisqui. El mayor me esta enseñando el significado de la palabra CELOS ... esta cogiendo berrinches cada dos por tres, y si alguien que no sea yo o su padre hace mas caso del necesario al peque, la tenemos liada (por ejemplo, sus abuelos).

La buena noticia es que parece que he encontrado un biberón que aunque no le emociona, por lo menos no lo escupe y algo toma. Es el calma de medela. La verdad que solo lo he probado una vez y no creo que empiece a probarlo en serio hasta poco antes de mi vuelta al curro o en algún día suelto que tenga que irme y no pueda llevarme al peque. Lo que me da a mi, es que con este biberón no hay tetina para cereales .. tendre que investigar. Aunque si no la tiene, los cereales se los daremos con cuchara ... tampoco se cae el mundo.

Otro tema, es que mi jefe me ha pedido el favor de asistir a una reunión de trabajo, aunque no es seguro. Me ha prometido que si lo hago me dará un día libre. Por un lado me da reparo aceptar porque aunque no puedo quejarme mucho de mi jefe, no se si es buena idea dejar que se acostumbre a ese tipo de favores. Por otro, no serian muchas horas y podía servir de ensayo general para ver como le va al peque con sus abuelos. Y como tengo que volver un viernes, un día mas se junta con el finde y ya empezaría un lunes.

Y de momento nada mas ... hasta la próxima y buen fin de semana a tod@s

1 comentario:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

los celos son momentos que pasan TODOS los hermanos, como maestra de jardin me toca ver millones de ellos y en diferentes manifestaciones y hasta me a tocado vivirlos...


paciencia y saluditos

xoxoxoxoox