viernes, 27 de mayo de 2011

El nacimiento de mi hijo (ii)

Bueno ... me he dado cuenta de que la de ayer fue una entrada bastante seria .... y podía haber contado una anécdota ....

Como os conté, fue cesárea programada, y cuando estábamos esperando para ingresar, estábamos mis suegros, mi cuñado y yo (Mi marido había ido a recoger a mi madre a la estación). Pues no sale un auxiliar y pregunta algo así como "bien, ¿quien es la embarazada?". Evidentemente la cara de los cuatro que estábamos allí fue todo un poema, porque vamos, mi suegra lleva bien su edad ... pero tanto como para poder pasar por embarazada va a ser que no ....

Una vez entre, lo primero que hice fue preguntar a la matrona .... oye, quien iba a llevar mi cesárea era tal y tal doctora (ambas fueron mujeres) .... porque si llega a estar el lince que hizo la preguntita de marras en el equipo que me iba a tratar ... salia corriendo.

No hay comentarios: