lunes, 28 de mayo de 2012

Correcaminos


Correcaminos cada vez está mas mayor . . Ya no le queda mucho para cumplir los cuatro años. Es una mezcla un poco rara, porque es un niño muy tímido y sensible, pero a la vez le gusta llevar la voz cantante con sus amiguetes.

Una cosa que a su padre y a mi nos saca de quicio es que esta desarrollando una otitis testicular muy marcada (vamos, que oye lo que le sale de los mismísimos). Como lo que le estés diciendo no le interese nos ignora, es como si no nos oyera.

Aparte de eso, es un niño muy bueno. Aunque, como es normal, tiene bastantes celillos de su hermano, le quiere con locura. No para de darle besos y abrazos, y claro, rizos encantado.

Siempre nos sorprende, el
otro día en San Isidro vino su novia (bueno, su ex, que según el ya no son novios) para bailar con el. Lo primero que pensé es que le iba a decir que no. Pues el amigo se casco un baile que los demás padres le hicieron hasta corrillo.

Otra mas fue el domingo pasado, que con un amigo de tres años se encaro a dos chicos de seis ... Hubo un momento en que no sabiamos si comprar una bolsa de pipas o meternos en medio. Al final fuimos, pero para decirles que el columpio era de todos y que dejaran tirarse a los otros chicos.

Lo cierto es que nuestro pequeño se empieza a hacer mayor. Esta cambiando muy rápido.

viernes, 18 de mayo de 2012

Mis chicos

Creo que ya es hora de bautizar a los peques en este blog.

Al mayor creo que le voy a llamar correcaminos, porque el cabrito va corriendo a todos lados. Y por supuesto, yo y su padre detras. El mote se me ocurrio un dia al recogerle en el cole, porque el tio nada mas salir de clase le da por dar una vuelta al patio.

El pequeño se llamará rizos . . . Que es como nos ha dado por llamarle en casa. ¿porque?, pues no lo tengo muy claro, porque rizos no tiene ninguno. Su pelo es como el mio, muy liso y muy fino. Eso si, tiene un remolino enorme que hace que por mucho que lo intentemos este eternamente despeinado. Y eso y su eterna sonrisa hace que tenga una pinta de pillo impresionante.

Ahi queda . . . .

miércoles, 16 de mayo de 2012

San Isidro

Entre que mi chico es de familia segoviana y toledana, y yo del pais vasco, no celebrábamos mucho San Isidro. Pero lo que tiene tener peques, es que el  disfraz de chulapo cae todos los años, y en el cole/guarde siempre hay fiesta.

Y este año ha sido casi completa. Les puse el traje de chulapo a los dos. Ya no es que estaban guapisimos (que lo estaban), sino que mi hijo mayor se ha dado al baile. Bailo el chotis con una compi de clase y a sus abuelos y a mi se nos caia la baba. No se de donde le viene el arte a este niño, porque su padre y yo, el único baile que practicamos es el de barra.

De hecho hay un video del baile. Solo tengo un problema. Soy nula con las camaras y la imagen salio tumbada. ¿ alguien sabe si se puede dar la vuelta a un video?.

El próximo año, nos vamos a la pradera de San Isidro.

viernes, 11 de mayo de 2012

Entre dos fuegos

Lo malo de mi empresa es que hay demasiados jefes. Por cada proyecto en el que estoy puedo tener dos jefes. Uno es mi jefe directo y otro es el gerente responsable del proyecto.

El problema viene cuando hay desacuerdos entre ambos jefes y te meten en medio. En este caso porque el contrato actual con el cliente no cubre mis horas, pero  hay que hacerle la pelota para que lo renueve.

El caso es que el gerente de la cuenta quiere que vaya a su cliente. Y voy, pero mi jefe dice que salga rapidito. Claro, las prisas no son buenas, y parece que hay errores. El cliente quiere que se solucione, y como mi jefe no me deja ir, no lo hago y se cabrea. El gerente de la cuenta quiere que vuelva, y como mi jefe no le hace caso viene a llorarme a mi.

A mi que me dejen en paz . . . . Menos mal que es viernes

Primer cumpleblog

Hace apenas un año abri este blog. Habia navegado por varios y me gustaba. Ni siquiera yo pensaba que iba a durar tanto, mas que nada porque he empezado y abandonado muchisimos diarios.

Creo que lo que me gusta de esta aventura, son tres cosas.

La primera es que me gustará releerlo dentro de unos años, para revivir de alguna manera estos años.  Lo ùnico que siento es no haberlo empezado antes.

La segunda que es una terapia que hace que muchos de mis miedos se vuelvan mas pequeños cuando los veo aqui escritos.

Por ùltimo, que me encanta leer vuestros comentarios. Os agradezco todos y cada uno de ellos.

Asi que aqui seguire, espero que por muchos años mas.

martes, 1 de mayo de 2012

De vuelta a casa

Estos dias hemos estado en casa de mis padres. Ahora mismo estamos en carretera, camino de Madrid. Todavia se me hace duro no ver a mi padre en su sillón, y no hago mas que recordar momentos con el, buenos y malos, que creía olvidados.

Pero ahora lo que más me preocupa es mi madre. Se que lo esta pasando mal, y que esta sola. Pero nosotros tenemos que seguir con nuestra vida, vivimos fuera y, aunque se lo hemos ofrecido, de momento no quiere pasar unos dias con nosotros.

Lo bueno es que estos dias ha disfrutado de sus nietos como nunca. Ha achuchado al peque todo lo que ha podido, y ha jugado con el mayor. De hecho, este decia que no queria volver a Madrid.

El objetivo la siguiente vez que vayamos para alli, es conseguir sacarla de casa. Que no sera nada fácil. A ver si el buen tiempo ayuda.