domingo, 12 de febrero de 2012

Seis meses

Mi peque ya ha cumplido seis meses. Cada vez esta mas espabilado y va dejando muestras de cual sera su carácter. Su hermano a esta edad, cuando quería algo se ponía a berrear a pleno pulmón. En cambio, el peque nos busca con la mirada, y cuando capta nuestra atención, intenta camelarnos con sonrisitas. Solo si eso no funciona, llora. Por su hermano siente adoración, si pudiese andar, estaría todo el día detrás de el. Le encanta verle jugar, y en cuanto le hace un poco de caso, suelta autenticas carcajadas.

Mi vuelta al trabajo y la alimentaron complementaria no ha disminuido su gusto por la teta. En cuanto voy a recogerle, nada mas verme se pone a reír y en cuanto le cojo, se tira a la teta. Y eso que dos horitas antes se ha pimplado unos 80 cc de leche y un plato de puré de frutas hasta arriba. El único problemilla que nos ha surgido es que de vez en cuando me estruja la teta y veo las estrellas. En esos momentos le riño un poco, pero el pobre me mira con una cara de sorpresa, como diciendo "¿Que he hecho?", que es graciosisima.

Por lo demás, cada vez esta mas grandote y, gracias a dios, sano. Cada vez domina mejor el coger cosas con la mano. Además a descubierto que si las coge, y da golpes contra la pared, hace un ruido de lo mas divertido.

Y así sigue mi niño . . .

2 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Seis meses ya y sigues babeando por él, ja, ja!
Feliz cumplemes, mami!

dembora dijo...

y lo que me queda .... todavia sigo babeando por el mayor y no pienso dejar de hacerlo en el futuro