martes, 14 de febrero de 2012

Mirando al pasado

Después de una época de cambios, no puedo evitar pararme y mirar atrás, para ver lo que me ha llevado al punto en el que estoy.

Cuando acabe la carrera, pase una época en casa de mis padres. No encontraba trabajo de lo mio y llego un momento en que tenia que tomar una decisión. Me resistía a buscar trabajo de cualquier otra cosa, así que busco un master en la Universidad Autónoma de Madrid. A raíz del master, encontré una beca y ya me quede trabajando. Profesionalmente hablando, este master no me sirvió de nada, porque al final abandone mi carrera y acabe trabajando en la informática. Pero en el proceso conocí al que hoy es mi marido y padre de mis hijos, y solo por eso, si volviera atrás, volvería a hacer ese master.

A que  viene todo esto ... pues que estoy intranquila, y no por nada concreto. Pero mi instinto me dice que se avecinan mas cambios. No se si malos o buenos, y no se si me equivoco .... pero estoy intranquila. El tiempo dirá.

No hay comentarios: