- Todos a la calle por 20 días: Y que no me hablen de 45 o 33 ... A la primera de cambio que la empresa diga que en nueve meses ha tenido perdidas o incluso que prevea tenerlas, todo quisqui a la calle por 20 días .
- Si son magnánimos (léase irónicamente), en vez de despedirte tendrán a bien bajarte el sueldo, reducirte la jornada, quitarte complementos. Vamos, lo que se les ponga en la punta de la nariz. Y si no nos gusta, a la calle por veinte días.
- Y cuando nos manden al paro, nos intentaran sacar de allí como sea. Para ellos nos ofrecerán curros por cuatro duros, para que cuando rechaces el tercero, te quiten la prestación. Da igual que el cutre curro que te den no te de para pagar la hipoteca, o no te permita pagar una guardería para poder dejar los niños y ir a trabajar. Y da gracias, porque como no tengas prestación, como no bonifican por contratarte a no ser que tengas menos de 30 y mas de 45 años, hay te pudras.
Tengo una familia formada por mi marido y mis dos peques. Este es mi espacio, donde llorar, reir y desahogarme ....
martes, 21 de febrero de 2012
Reforma Laboral
Cuando empecé a enterarme de los detalles de esta reforma, lo primero que se me vino a la mente fue "Que Dios nos coja confesados". Por lo que entendí del tema (y si alguien piensa que me equivoco, es libre de corregirme), lo más importante son los siguientes puntos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario