domingo, 29 de enero de 2012

Vuelta al trabajo

Llevo mas de dos semanas trabajando, y dentro de lo malo no ha sido tan malo. Pero si tuviese la oportunidad volvería a dedicarme un tiempo solo a mis hijos. Pero con los gastos que tenemos ahora, no nos podemos permitir prescindir de mi sueldo. Además, me arriesgaba a que a mi vuelta no tuviese trabajo.

Pensé que mi hijo lo iba a llevar peor, pero parece que no es así. Temiéndome que no tomara mucha leche le dije a mi suegra que le adelantara a la comida la papilla de frutas. Y efectivamente, al principio apenas tomaba 50 ml de leche materna. Aunque el niño estaba tranquilo, que comiese tan poco empezaba a preocupar a mis suegros. Pero ya empieza a tomar de 100 a 120 ml de leche, así que estamos mas tranquilos.

En cuanto a mi, pues con el ritmo que llevo acabo matada. Empiezo el día a las cinco y media o seis, desayuno, le doy el pecho, me visto y finalmente llevo el peque a mis suegros. Luego, después de trabajar, a las cuatro recojo al mayor el cole, voy a por el peque y ya pasamos la tarde jugando. El pobre cuando me ve se me tira, y mama todo lo que no ha podido mamar durante la mañana. El resto de la tarde la pasamos jugando o haciendo recados.

Cuando llega la noche y conseguimos acostar al mayor, me tumbo a dar el pecho al peque. Mas de una noche mi  marido nos encuentra a los dos tostados, pero eso no suele ocurrir hasta las 11 o doce de la noche. Nos ha salido el peque juerguista.
Y así andamos. Apenas tengo tiempo para el blog, y menos para comentar e los vuestros. Pero en cuanto puedo encontrar un ratito os leo, aunque no me da para comentar mucho. Pero aquí sigo

3 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Madre mía qué estrés de vida llevas, chica! Cuidate y descansa todo lo posible!

dembora dijo...

Bueno, supongo que muchas madres iran igual ... lo llevamos lo mejor que podemos, que el papi tambien tiene lo suyo

Silvia dijo...

Muchísimo ánimo y trata de descansar todo lo que puedas por la noche, porque llevas un buen tute maja!