viernes, 30 de septiembre de 2011

Una sonrisa

Me encanta ver a mi niño chico sonreír. Al principio se que era una mueca casual, pero curiosamente solo la hacia cuando estaba  a gusto, mamando o durmiendo.

Desde hace apenas tres o cuatro días, me da la impresión de que ya controla mas esa sonrisa, y la suelta cuando estamos jugando con el, o cuando busca que le hagamos caso. Y me encanta aun mas.

Y si alguien me dice que con apenas mes y medio eso no es posible, que es amor de madre (o de padre, o de tío, porque no soy la única que lo dice). Pues puede que tenga razón, pero me da igual. Prefiero autoengañarme y descontrolar el escape de baba ... y quedarme mirándole esperando que vuelva a sonreir.

1 comentario:

mama de parrulin dijo...

Qué manía tiene la gente en decir que no es posible, que son gases o cualquier otra cosa.
Claro que sonríe!
Me alegro muchísimo!
Disfrútalo!