jueves, 29 de septiembre de 2011

Faunia

El domingo pasado nos fuimos de excursión a faunia con unos amigos. Era nuestra primera vez, y nos lo pasamos genial .. sobre todo mi hijo mayor.  No solo por los animales, que también, sino porque iba con sus mejores amigos.

Disfruto viendo cada bicho ... excepto algún cocodrilo y serpiente, que le daba miedo. Con la actuación de las focas se lo paso bomba. Incluso, llego a dar de comer a una cabra, cosa que pensabamos que le iba a dar miedo y no lo iba a hacer.

Lo único malo fue que por poco los papis acaban a ostias (en defensa propia), solo por decirle en la actuación de las focas a un tio que por favor se sentara, porque no dejaba ver a los niños. El energúmeno en cuestión, decia que primero se lo dijeramos al resto del mundo que estaba de pie, que si no el no se sentaba. Intentaron razonar con el diciéndole que el que nos molestaba era el, y que habia un montón de carteles que decian que no se podia estar de pie. El tio se puso violento, y menos mal que mis amigos tenian mas neuronas que el y consiguieron evitar el espectáculo. Pero falto poco, porque a la salida el tio venia hacia nosotros buscando mas gresca, aunque en ese momento algún colega suyo le sujeto. Y gracias a dios, porque conociendo a mis amigos el tio ese habría salido muy malparado. Como punto negativo a la organización de faunia, es que no habia nadie a la vista para recurrir en un problema como este.

Nos quedamos con ganas de mas, y supongo que la siguiente visita sera el zoo ...

1 comentario:

mama de parrulin dijo...

Faunia, ese gran desconocido para mí... Tengo muchas ganas de ir y siempre lo voy dejando. Espero no coincidir con el energúmeno ;)