jueves, 1 de septiembre de 2011

No doy mas de si ..

Hola gente ..

Esta semana estoy que no llego, se que tengo que responder a un premio, y lo tengo a la cola de tareas pero no me da la vida mas que para responder algún comentario y poco mas. Mi marido tiene que trabajar esta semana, así que estoy sola con los peques, y encima hoy empieza el curso de reciclaje en el que me metí.

Cuando pueda volveré a estar mas por aquí .... pero no creo que me veáis mucho el pelo en lo que me queda de semana,  y después tampoco mucho mas. Empezare a tener que organizar el cole del mayor, pediatras (revisiones) de ambos ....

bueno, ya os iré contando cuando pueda ...

2 comentarios:

Silvia dijo...

Tú tranqui, que no nos moveremos!
Bss

mama de parrulin dijo...

Dembora, amor, take it easy!
Aquí estaremos.