lunes, 15 de octubre de 2012

Premios I

Hace mucho que no me daban ningun premio, y mama de dos canijillos me ha pasado dos.

El primero es el premio pirata, en el que tengo que contar siete cosas de mi. El segundo lo hare en otro post.

1.- Normalmente soy muy prudente, a veces demasiado. Pero de vez en cuando me entra cierta inquietud y empiezo a sentir que se acerca un cambio, y me refiero a un cambio fuerte. Lo gracioso del tema es que hace un tiempo que siento ese cosquilleo. La ultima vez deje mi carrera para trabajar en la informática. El cambio fue tan fuerte que no pongo que estudie porque mas de uno me reconoceria.
2.- Soy un tanto desordenada (mi chico diria que MUY desordenada).
3.- Soy muy independiente, con el tiempo lo he suavizado mucho. Me he cruzado con un par de personas que me han enseñado que a veces hay que parar y pedir ayuda.
4.- El glamour no es lo mio. Siempre me ha dado mucha pereza maquillarme. De niña jugaba con los chicos al futbol, peleas. Las muñecas no me gustaban. Mi madre y mi hermana mayor intentaron cambiarme y claudicaron.
5.- Odio ir de compras. De hecho soy fan de las compras por internet solo por no tener que meterme en un probador.
6.- Me encanta juntarme con los amigos y familia, alrededor de una mesa llena de tapitas o buena comida. Y a poder ser con un buen vino porque no me gusta la cerveza.
7.- Me encantan los libros y series de fantasia. El señor de los anillos, juego de tronos etc.

Y ya que estamos,  paso el testigo a los siguientes blogs.

1.- Entonces llego el caos . .
2.- Blog de madre
3.- Ser madre, toda una aventura
4.- Las historias de papa lobo

1 comentario:

EldanYdalmaden dijo...

hola, apuntada en FÚNDETE.
Un saludo