martes, 12 de junio de 2012

Mi no entender

Trabajo en el mantenimiento de una aplicación. Llevo muchísimo tiempo pidiendo que metiesen a alguien más, ya que como hubiese un pico de trabajo yo tengo el defecto de no poder estar en dos sitios a la vez.

Tras mucho tiempo pidiéndolo, me ponen a una chica que no tiene experiencia en la aplicacion ni en la herramienta con la que está hecha la aplicación, y hay que formarla. Y formarla en condiciones que dan risa. No hay un servidor donde instalar la aplicación y lo único que consigo es que instalen la base de datos.

Y hoy, a puertas de empezar dos proyectos, me dicen que cuesta mucho dinero, que si vale o metemos a otra con conocimientos más específicos. Y se escandalizan cuando les digo que no lo sabre hasta que la vea currar. Pero que más vale, porque o vale o no hay tiempo para formar a alguien nuevo y uno de los proyectos salga adelante.

Todo por no hacer las cosas bien y en su momento. Pero claro, eso cuesta dinero y no da beneficios a corto plazo. Y para que preocuparse del futuro.

Si lo llego a saber me hago fontanera . . . o algo así.

2 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Asi son los jefes... que coñazo... solo se agobian cuando los plazos se echan encima... Espero que la chica valga. Un besazo

dembora dijo...

La chica se lo curra bastante. Pero en las condiciones que tenemos no se pueden hacer milagros.