jueves, 28 de junio de 2012

Rizos

Mi peque ya tiene casi once meses. Se dice pronto, porque yo casi no me he dado ni cuenta.

Sigue durmiendo mas o menos igual, mas bien poco durante el día y se despierta un par de veces durante la noche. Noches, que en su mayor parte duerme en nuestra cama.

Gatear no gatea, lo mas es que cuando esta sentado y quiere algo se pone a cuatro patas, pero luego se tumba. Eso si, pide continuamente que le cojamos de las manos para pasearse por todos lados. Y pobre de ti si no le dejas ir por donde quiere.

De momento sigue con la leche materna, pero cada vez pide mas que le demos lo que tomamos nosotros. Eso si, la cara de felicidad e impaciencia que pone cuando me preparo para darle el pecho es indescriptible. Ya le han salido las dos paletillas de abajo, pero de momento no me ha pegado ningún mordisco. Temo cuando le salgan los dientes de arriba.

Hace como mes y poco empezo a balbucear sus primeras palabras. Cuando quiere algo siempre dice "nene, nene". Tambien nos persigue diciendo "hola", y el tio espera que le respondamos. Ayer persiguio por la casa a las chicas de la limpieza diciendoles hola. Otra palabra que creemos que dice es ava ( agua).

Tambien ha empezado a bañarse en la piscina, y no veais como se relaja el tio. Mas de una vez parecia que se iba a dormir en el flotador.

Cada vez busca mas a su hermano. Le encanta cuando correcaminos le abraza y juega con el. Cualquier cosa que haga este le provoca a este unas carcajadas increibles.

En resumen, como dijo correcaminos, "se nos esta haciendo mayor".

1 comentario:

Mamá de dos canijillos dijo...

Que graciosillos son con las paletas, a mi me empezó a morder el pecho con esos dos dientillos sin necesidad de tener las de arriba. Felicidades por esa lactancia, te deseo que sean por muchos meses mas.