martes, 9 de agosto de 2011

Monitores

Hoy me he hecho los primeros y últimos monitores. La sanidad pública es así, solo tres ecografias y un monitor .... al menos en Madrid.

Todo ha ido bien, solo he tenido una contracción durante la monitorización. La verdad, esperaba mas, porque ayer por la noche me paso una hora con contracciones cada 10 - 15 minutos, con dolorcillo leve ... aunque luego se pararon y pude dormir un poco.

La nota graciosa la ha puesto el peque, que al igual que su hermano, se dedicaba a hacer escapismo. Vamos, que la matrona encontraba el latido, ponía el cinto y cuando salia por la puerta, el enano se movía y adiós latido ... La pobre mujer se las ha visto y deseado para terminar con el monitor.

Lo malo es que me han puesto de fecha limite para ponerme de parto sola el día 17, y si no, cesárea al canto. Pero bueno, que se le va a hacer .. lo que sea sera.

2 comentarios:

preparandoOPE dijo...

Hasta el 17 todavía queda... te puedes poner de parto en cualquier momento!!
Me ha extrañado lo de un sólo monitor, aquí empiezas en la semana 37 y hasta que das a luz una vez por semana, yo fui tres veces y tenía una cuarta cita!

dembora dijo...

A ver si es cierto ... donde voy a dar a luz es un centro publico ... porque con mi primer hijo como poco antes de la cesarea tuve unos tres monitores ...