lunes, 6 de agosto de 2012

Anecdotas

Un dia en la piscina. Viene C, la hija de seis años de un vecino, y ni corta ni perezosa dice que dentro de dos cursos le saldran las tetas. A lo que correcaminos responde que ya las tiene. Voy yo, y como buena madre novata, en vez de dejarlo correr le digo que no, que a las niñas a partir de cierta edad les crecen. Va y dice el angelito "Si mama, como tu, que las tienes muy gordas". Ahi si que decidi poner punto en boca y pasar a otra cosa.

Otro día entrando en el garaje. Correcaminos pregunta."Mama, ¿cuando os casateis papa y tu?". A lo que conteste que hace muchos años. La siguiente pregunta fue "¿y cuando me casare yo?". Le dije que primero tenia que tener una novia. Ahi me entere que D seguia siendo su novia,  y que se casaba el martes . . . . Le dije que primero lo tendria que hablar con D., pero a mi niño esas naderias no le van a hacer cambiar de opinión.

Y para terminar, ha decidido que es del atletico de madrid. Para desgracia de su padre (del real madrid), y alegria de su abuelo.

No hay comentarios: