jueves, 1 de marzo de 2018

Que quiero transmitir a mis hijos

Quiero que se preocupen del futuro, pero sin dejar de vivir el presente. Quiero que disfruten de los buenos momentos con su familia y amigos. Quiero que sepan buscar la felicidad en las pequeñas cosas y no hundirse porque no alcancen grandes metas.
Quiero que hagan de sus aficiones su trabajo. Que sepan que los mejores profesionales son aquellos que disfrutan de lo que hacen.
Quiero que intenten hacer todo lo que emprendan lo mejor que sepan, pero que entiendan que tienen el derecho de equivocarse, y la obligación de levantarse y aprender de sus errores.
Quiero que sepan que no todo vale. Que se preocupen por los demás sin dejar de preocuparse por ellos mismos. Y sobre todo, que se apoyen el uno al otro.
Quiero que sepan que su padre y yo nunca soñamos tener tanta suerte de tener los hijos que tenemos. Quiero que sepan que los queremos, y que son lo primero en nuestra vida.
Tan sencillo y tan difícil.

No hay comentarios: