martes, 15 de enero de 2013

Mis peques

Voy a intentar dejar un poco los problemas de lado, para hablar de mis peques.

Correcaminos esta pasando una época dificil, quiere a su hermano, pero le comen los celos. Tengo continuas peleas, porque quiere todo lo que coge el rizos, y como este no se achica tenemos el lio montado. Un dia esta rebelde y me monta un cisco por todo y otro me da besos, abraza a su hermano y me dice que que falda mas preciosa (Esto fue hace dos dias, casi me lo como a besos). Sigue ennoviado, y me conto que le pidio salir en la fiesta de San Isidro del cole mientras bailaba un chotis (Eso confirmo que es verídico). Me dijo que le pidio salir porque queria salir con la niña mas guapa de clase y que se casará con ella vestido de chulapo, cuando cumpla seis años. Eso si, la niña no hace mas que hacerle regalos, y creo que Correcaminos solo le da besos, según el, en la clase de ingles.

El rizos esta para comérselo, no para, pero eso si, no habla mucho:  papa, mama, tate (para llamar a su hermano), yaya, abu (abuelo), ava(agua), pa (blas, de epi y blas, le encantan unos libros puzzle que tengo en casa), teta y poco mas. Pero es que no hace falta, para muestra un botón, si quiere teta me lleva al sillón más cercano, le da dos golpes al sillón con su manita y me mira. Si le hago caso, se rie feliz y se engancha ipso facto. Ya come casi todo en trozos, solo se le resiste un poco la carne. Le encanta el pescado, las mandarinas, los quesitos, la pasta y las salchichas.

Los peques se nos hacen mayores . . .

No hay comentarios: