martes, 15 de enero de 2013

Feliz año

Antes que nada, feliz año a todos. Mas vale tarde que nunca.

Se que tengo abandonado este blog, pero estoy que no me concentro. En el curro todavia seguimos sin saber si solo me van a bajar el  sueldo o directamente me dan la patada. Y si al final me quedo sin trabajo, mi futuro es una incógnita. Podria buscar trabajo de informática, pero no lo veo. Lo que conozco no tiene mucha salida, y tengo el handicap de que necesito la jornada reducida para cuidar de mis hijos. Pero si no, ¿que hago?. Porque a no ser que me toque el euromillon, algo tengo que hacer.

Asi que lo único que hago es darle vueltas a todo. Me cuesta conciliar el sueño y el que el rizos sea guerrero por la noche no ayuda mucho. Ademas, ahora el curro esta muy parado, lo que hace que me vea de cabeza en un futuro ERE.

Mi costillo, intenta animarme, pero tambien se le ve preocupado. El, si que tiene curro, demasiado curro. Ya tenia mucho, y ahora en su proyecto han reducido personal, con lo que el curro le crece exponencialmente.

En fin, que espero que todo se solucione pronto de la mejor manera posible.

No hay comentarios: