martes, 4 de diciembre de 2012

Sigo viva

Se que tengo abandonado este blog. Pero entre los lios normales, virus varios, jaleos laborales y familiares y demas, no me da la vida. Y si, aun tengo que contestar un premio, y prometo que lo hare.

Los peques están muy bien, en un momento estan jugando juntos y riendose, y de repente, se enzarzan y tengo que separar a rizos de su hermano porque esta intentando morderle o darle un cabezazo. El enano no se achica.

En la guarde el peque esta genial. Lo deja su padre todos los dias. Y es volverse a colgar el abrigo y el peque ya se le va corriendo al comedor, coge su babero y se sienta a tomar su leche. No le dice a su padre ni adios. Solo hemos tenido un pequeño conflicto con una nena que no sabemos porque acabo arañandole la naricilla, y rizos en respuesta le dio un cabezazo a la pobre.

Correcaminos ya me ha buscado una consuegra. Ya dijo este verano que se casaba ya con D. (una compi del cole). Y D. ya le dijo a sus padres que estaba "enamorada" de
Correcaminos. Eso si, les hemos convencido para que dejen la boda para cuando sean un "poco" más mayores.

En cuanto a mi curro, pues en enero acaba el ERTE en mi empresa. Y como las cosas estan mal, pues se espera otro ERTE o ERE o bajada de sueldos. Y lo malo es que a mi marido ya le han quitado un bono y le han bajado el sueldo.

Y asi estamos, y si, intentare pasarme por aqui más a menudo . . .

1 comentario:

Mamá de dos canijillos dijo...

Uff, no toquemos el tema de los ERES porque nosotros estamos igual. Me alegro de que sigais bien.

Te invito a un sorteo que estoy realizando en mi blog.