lunes, 4 de febrero de 2013

I was made for loving you baby

¿os acordais de esa canción de los Kiss?. Pues a mi hasta me gustaba bastante. Pero ahora mismo no puedo con ella.

¿Porque?, porque ahora a Correcaminos le encanta. Se puede pasar tatareándola horas y horas. Hasta saca la lengua hasta la barbilla para ambientarla mejor.

Y todo viene de las sesiones de musica que tiene con su padre. Pero hasta ahora como mucho pedia que le pusiesemos la De Downtown.

Paciencia . . .

Edito para contar que por lo visto se la ha cantado a su novia. Bueno, evidentemente tatareado, porque todavia no se entera de la letra se la canción.

1 comentario:

Tamara dijo...

Me han dado un premio y he querido dárselo a las personas que sigo desde hace tiempo y a las que nunca o casi nunca les doy un premio porque pasan más desapercibidas por mi blog, es por eso que tu blog ha sido uno de los once nominados y me gustaría que pasaras a por el premio.

http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-blanca.html