martes, 6 de marzo de 2012

Momentos

Ya llevamos casi siete meses de lactancia, y nunca pude imaginar que fuera así. Siempre me ha encantado ver como buscaba la teta, como se enganchaba y sentir esa sensación de cosquilleo mientras mamaba. Verle como se quedaba dormido en mis brazos. Sentir todo eso me daba una paz y una alegría que es difícil de explicar a quien no lo ha vivido.

Escribo esto, porque esta mañana, cuando le daba el pecho al peque, se me ha quedado dormido y me he quedado un rato mirándole. Y pensaba que esos momentos, cada vez eran menos. Porque tiene que ser así. El  niño hace menos tomas y toma ya otros alimentos.

El mayor problema que me he encontrado durante esos meses con la lactancia, es sentirme en cierto modo un tanto incomprendida. Y no por la gente de la calle, o por conocidos, si no por gente a la que quiero. Gente con la que me hubiese gustado compartir esto, tal como lo siento, pero que al tener cierto rechazo no ha sido posible. Se que tienen sus razones, y si, a veces, en parte, han sido culpa mía, por no saber expresarlo o explicarlo.

2 comentarios:

Maria dijo...

Que entrada tan bonita, felicidades por esos 7 meses, casi 8 ya de lactancia... para mi es una sensación indescriptible... espero que podais seguir disfrutandola muchos meses más. Y ante las miradas y comentarios, mucha vaselina para que te resbale y piensa que quizás tambien haya un poco de envidia en sus palabras y miradas

dembora dijo...

Gracias guapa ... y si, ya van para ocho meses ...como pasa el tiempo